SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 18 de mayo de 2015

CORRIMIENTO DE TIERRA EN COLOMBIA CAUSA MAS DE 30 MUERTOS


El Hospital San José de Salgar en Antioquia confirmó hasta el momento 31 personas muertas luego de la avalancha de la quebrada La Liboriana.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Mas-de-30-muertos-por-deslave-en-Antioquia-Colombia-20150518-0020.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

El Hospital San José de Salgar en Antioquia confirmó hasta el momento 31 personas muertas luego de la avalancha de la quebrada La Liboriana.

Más de 30 personas han muerto este lunes en Colombia tras la creciente de la quebrada Liboriana, en el municipio Salgar, Antioquia (noroeste) dejando varias personas desaparecidas y decenas de viviendas afectadas, informó Sergio Fajardo, Gobernador de Antioquia. Según el reporte preliminar del Departamento Administrativo para la Atención del Riesgo y Desastres (Dapard) de la región la emergencia habría dejado 33 muertos, 20 heridos y dos familias desaparecidas. Por el momento, continúan las labores de búsqueda y socorro en el sitio. El presidente Juan Manuel Santos aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que el Gobierno está proporcionando las ayudas necesarias.