SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 5 de mayo de 2015

30 PERSONAS BUSCAN A MUJER DESAPARECIDA EL SABADO EN OURENSE

             
Sin pistas todavía sobre el paradero de Socorro Pérez, de 43 años
Amplio despliegue en la ciudad de Ourense para recorrer los posibles lugares a los que se pudo encaminar el pasado sábado Socorro Pérez, la ourensana de 43 años, cuya desaparición ha sido anunciada. Treinta personas, que incluyen agentes de la Policía Nacional y Autonómica, voluntarios de Protección Civil, bomberos y la unidad canina de la Guardia Civil participan en el dispositivo de búsqueda. También la Policía Local de Ourense distribuyó su foto entre todas las patrullas, por si tienen algún informe que aportar.
Durante toda la mañana y esta tarde se están repasando las zonas por las que la mujer desaparecida solía caminar o ir a correr. Rabo de Galo, subida desde Vistahermosa a Piñor, o la zona del Río Miño desde la presa de Oira hasta Outariz, además del paseo de las Ninfas son los lugares por los que se la está buscando. De momento, no hay pistas de su paradero. 
La mujer fue vista por última vez el sábado a las 17.00 horas saliendo de su casa del barrio de O Couto. Vestía ropa deportiva, unas mallas negras y un chubasquero rosa. No llevaba consigo el teléfono móvil ni documentación, pero sí las llaves de casa. Aparentemente, su desaparición ha sido involuntaria pues en su casa dejó tareas planificadas para la semana y comida a descongelar, pero no se descarta ninguna posibilidad. Cualquier persona que pueda aportar información para ayudar a encontrarla puede hacerlo en el 091.